Star Wars Jedi: Fallen Order llega a EA Play y por lo tanto se une también a Xbox Game Pass Ultimate

0
13

Microsoft y Electronic Arts sorprendían a todo el mundo anunciando que el servicio de suscripción básico EA Play estaría incluido en Xbox Game Pass Ultimate (la versión más cara de Xbox Game Pass con soporte para PC, Xbox y xCloud), lo que llevará a muchos títulos de EA a la biblioteca de Xbox Game Pass en el futuro.

Una de las llegadas inesperadas ha sido Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual ha anunciado su llegada a EA Play, lo que implica directamente que el juego pasará a estar disponible directamente en Xbox Game Pass Ultimate a partir del 10 de noviembre y casualmente el mismo día que Xbox Series se pone a la venta. La versión incluida en EA Play por ahora solo es la de las consolas Xbox, aunque se prevé que la versión PC se incluya poco tiempo después cuando EA Play ofrezca también el soporte para PC.

EA Play cuesta por separado 4,99€ al mes, pero los jugadores de Xbox o PC pueden adquirir Xbox Game Pass Ultimate compatible con ambas plataformas por 14,99€ y tener este servicio de Electronic Arts incluido además de la posibilidad de jugar en streaming a través de xCloud que recientemente se ha añadido al servicio.

En cuanto a Star Wars Jedi: Fallen Order, se trata de un juego desarrollado por Respawn Entertainment que vio la luz en noviembre de 2019 y se recibió con buenas criticas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios