Electronic Arts no había actualizado todavía a Star Wars Jedi: Fallen Order para las consolas de nueva generación, uno de sus títulos más populares de 2019 que se había descolgado de la lista de juegos con mejoras para Xbox Series y PlayStation 5 que ha ofrecido la desarrolladora desde el lanzamiento de las mismas. EA ahora pretende corregir esto ofreciendo una actualización que sacará todo el partido al hardware más potente.

En Xbox Series X vamos a poder elegir entre un modo rendimiento y el estándar, el modo estándar no aumenta la tasa de frames y se mantienen los 45 fps originales, pero a cambio el juego se mueve a 4K con resolución dinámica que varía entre 1512p y 2160p. El modo rendimiento nos ofrece una tasa fija a 60 fps bajo resolución dinámica, pero el coste de recursos parece ser tan alto que nos moveremos entre 1080p a 1440p. Xbox Series S por su parte se queda con un aumento de FPS hasta 60, aunque no se detalla si la resolución será fija a 1080p o dinámica.

PlayStation 5 por su parte vuelve a demostrar que si no se hace un port nativo las opciones pasan a ser escasas, por lo que solo existe un modo para la consola que aumenta los fps a 60 frente a los 45 originales, mientras que el juego se reproducirá a 1200p de forma fija. Anteriormente el juego funcionaba con el perfil de PS4 Pro entre 810p y 1080p a 45 fps por lo que la mejora es bastante notable.

Star Wars Jedi: Fallen Order deja claro de nuevo que a las consolas de nueva generación les cuesta reproducir los juegos a 4K y se quedan a medio camino a pesar de ser mucho más potentes.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios