Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado hoy la llegada de las versiones PlayStation 5 y Xbox Series de Star Wars Jedi: Fallen Order, una actualización gratuita para los poseedores de copias de PlayStation 4 y Xbox One, que convierte al juego en nativo de las consolas de nueva generación.

Star Wars Jedi: Fallen Order ofrece en la nueva generación de consolas gráficos a resolución 4K, soporte HDR y un modo rendimiento hasta 60 fps que rebaja la resolución hasta 1440p. De no elegir el modo rendimiento el juego priorizará la resolución 4K pero el framerate quedará en 30 fps. Para Xbox Series, el único perfil permite jugar a 1080p y 60 fps. Todas las versiones se benefician de los tiempo de carga mejorados gracias a los SSD de PS5 y Xbox Series.

Recordar que Star Wars Jedi: Fallen Order forma parte de EA Play, un servicio disponible en todas las consolas y que también está incluido en Game Pass Ultimate y Game Pass de PC, por lo que el título puede disfrutarse en PC o Xbox One y Xbox Series sin adquirir una copia.

En esta ocasión Electronic Arts ha optado por un enfoque igualitario para las consolas de Sony y Microsoft más potente, no dependiente de la resolución dinámica, pero es fácil preguntarse si al menos Xbox Series X hubiera podido manejar una resolución más cercana a los 4K manteniendo los 60 fps gracias a la resolución dinámica, mientras que Xbox Series S probablemente también podría haber manejado un modo de resolución 1440p sacrificando el framerate hasta los 30 fps.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios