Como celebración del día 4 de mayo como día de Star Wars, Stadia ha decidido celebrarlo incluyendo a Star Wars Jedi: Fallen Order a su servicio de suscripción Stadia Pro, lo que permite jugar a este muy interesante título de Electronic Arts y al resto del catálogo incluido en la suscripción de 9,99€ del servicio (o a través de la prueba gratuita de un mes…, ejem).

Star Wars Jedi: Fallen Order es como poco una de los mejores videojuegos basados en la franquicia de los últimos tiempos, ofreciendo un RPG de acción con una factura técnica gráfica potente y una historia que difícilmente no va a enganchar a los fans de la Star Wars.

La historia gira en torno a un joven Cal Cestis que se descubre como uno de los últimos Jedi que existen, pero que sin embargo trabaja escondiendo sus poderes de la fuerza en un planeta chatarrero. Pronto descubrirá cual es su destino, que no es otro que completar su entrenamiento para reconstruir la Orden Jedi, pero obviamente el Imperio y sus inquisidores tratarán de impedir que logre su objetivo. Os dejamos con un tráiler:

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios