Lucasfilm Games está preparando como parte de las celebraciones del 4 de mayo (May the 4th) anuncios muy importantes acerca de las novedades de Star Wars que están por llegar y una de las primeras noticias en llegar ha sido la versión para PlayStation 5 y Xbox Series de Star Wars Jedi: Fallen Order, que recibirá mejoras técnicas importantes.

A partir de este verano, nos complace anunciar el lanzamiento de próxima generación de Star Wars Jedi: Fallen Order, que traerá una serie de mejoras técnicas a las versiones del juego para consolas PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Este será un actualización de generación cruzada para los propietarios actuales. Más detalles vendrán pronto.

Por ahora no se han desvelado detalles importantes acerca de estas versiones, pero es de suponer que el soporte 4K o soporte para 60fps estará entre los planes del desarrollador. En cuanto a la franquicia, en las próximas semanas veremos importantes descuentos en las tiendas digitales, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con los juegos que más nos interesen.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios