Star Wars: Squadrons muestra un tráiler de su campaña

0
17

Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler que nos muestra el modo campaña de Star Wars: Squadrons, un añadido al modo multijugador que será el centro del juego desarrollado por Motive Studios.

La historia del juego tiene lugar tras los eventos acontecidos en Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi, un momento en el que la segunda estrella de la muerte ha sido destruida, pero la flota imperial aun fragmentada sigue siendo toda una amenaza para la Nueva República, lo que nos llevará a librar batallas en el Sector Bormea entre el Imperio con Case Kassandra y con los Rebeldes con Rao Highmoon.

Nuestra historia para un jugador trata de pilotos osados y rivalidades arraigadas. En el curso de esta historia, volarás con dos pilotos en lados opuestos de la guerra. Como en todos los modos de Star Wars: Squadrons, tendrás la opción de experimentar cada misión con inmersión total en realidad virtual.

Cada misión te sumergirá en el conflicto creciente entre la Nueva República y un Imperio fragmentado. Entre misiones, reúnete con tus compañeros, personaliza y domina ocho Cazas Estelares y únete a ‘lo mejor de la galaxia’. Desde bombardeos en los Astilleros de Nadiri, hasta poner una trampa en el Abismo Zavian. La historia entre estos escuadrones rivales llevará la guerra al límite y definirá la galaxia en los próximos años.

Star Wars: Squadrons estará disponible a partir del 2 de octubre en PC (Steam y Origin), Xbox One y PlayStation 4 por 39,99€. Por ahora no se ha hablado de versiones para las consolas de nueva generación, ni actualizaciones.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.