Electronic Arts ha liberado la actualización 3.0 de Star Wars: Squadrons para las consolas de nueva generación, lo cual introduce dos modos de visualización para PlayStation 5 y tres para las Xbox Series. Entre ellos encontramos el habitual modo calidad a 4K 30 fps que opta por mayor calidad gráfica sin sacrificar elementos gráficos pero si el framerate, por otro lado tenemos el modo rendimiento que ofrecerá 4K a 60 fps.

Xbox Series además recibe el tercer modo 120 fps que sacrifica la resolución para obtener una tasa de fotogramas mucho mayor, algo que sucede debido a que PS5 se limita a utilizar de nuevo los perfiles de PlayStation 4 Pro, ya que la consola requiere de un port nativo para ofrecer esta posibilidad.

Esta actualización también añade el nuevo mapa multijugador Puerto Fostar, que se ambienta en la Guerra Civil Galáctica y que aparecía en el prologo del juego.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios