Stardew Valley sigue actualizándose y contentando plenamente a los fans, ya que hoy en día un videojuego que no deja de ampliar su contenido y además haciéndolo con calidad es todo un tesoro. La llegada de la actualización 1.5 a PC supone un nuevo paso más en la mejora del contenido y no es para menos, ya que se presenta como la mayor actualización del juego hasta la fecha.

La versión 1.5 destaca por un cambio importante, ahora podremos jugar en modo cooperativo local con pantalla dividida hasta 4 jugadores, algo que añade un valor extra muy grande a este simulador de granjas al poder disfrutarlo con amigos con un solo equipo. Para disfrutar de este modo tendremos que seleccionar en la pantalla de creación de partida comenzar con cabañas para recibir a otros jugadores o si queremos usar una partida ya existente pedirle a Robin que nos fabrique las cabañas en el pueblo.

El siguiente añadido es una nueva granja en una playa, a la que el desarrollador ConcernedApe ha llamado “Beach Farm” y que destaca por sus amplias posibilidades de recursos pesqueros, frutos autóctonos e incluso la llegada de suministros en cajas perdidas en la orilla. En el lado negativo, no podremos usar aspersores debido al terreno arenoso.

Beach Farm no será la única novedad del terreno, ya que Ginger Island se presenta como una nueva región a descubrir con personajes completamente nuevos que nos aportarán conjuntos inéditos de misiones, nueva mazmorra, coleccionables, secretos, ítems e incluso nuevos enemigos. La isla además dispone de un resort donde podremos invitar a los habitantes de Stardew Valley a pasar unas vacaciones, lo que generará todavía más contenido nuevo, que obviamente será late-game para aquellos que han invertido muchas horas.

Esta actualización también llegará a Switch y Playstation 4 en 2021, lo que hace todavía más interesante el nuevo modo cooperativo local.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios