Starfield podría haberse convertido ya en un exclusivo de PC y Xbox Series

0
24

Tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft parecía evidente que las franquicias adquiridas pasarían a ser completamente exclusivas de Xbox Series y PC en el futuro, lo cual impediría la llegada de novedades de Bethesda a PlayStation 5 o Nintendo Switch. Pero Microsoft ha reparado en que el paso bajo su abrazo de Bethesda se hará de forma escalonada, por lo que esta seguirá operando de forma semi-independiente, lo cual brindará la posibilidad de que algunos títulos sigan estrenándose en otros sistemas.

Un caso que no será así será Starfield, el proyecto de juego de rol de Bethesda del que aún conocemos solamente el nombre, ya que según Jez Corden de Windows Central, el título será exclusivo de Xbox Series, por lo que un lanzamiento en PlayStation 5 puede ya irse descartando.

Corden también ha confirmado la llegada de Starfield a PC en otro Tweet, en el cual también dice no tener ni idea de por qué la gente sigue esperando que Starfield llegue a PlayStation 5.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.