Starfield podría llegar antes de lo que pensabamos, ¿el bombazo exclusivo de Xbox Series para 2021?

0
24

Bethesda todavía guarda mucho secretismo en cuanto a su nuevo proyecto Starfield, pero el mes pasado se filtraron las primeras imágenes del juego online y ahora el mismo usuario responsable de la filtración en los foros de ResetERA revela que el juego está más avanzado de lo que creemos y que de hecho, el juego apunta a un lanzamiento en 2021.

Inicialmente se llegó a pensar que la imagen filtrada era todo un fake bien preparado para llamar la atención, pero pero poco después un empleado de Bethesda apareció con una camiseta del juego que tiene en la maga el mismo logo o uno similar al que apareció en la filtración, lo que ya ponía sobre la mesa que esta filtración podría ser más real de lo que se pensaba.

La filtración de la imagen daba a entender por el poco contenido visible que el juego todavía estaba en una fase temprana de desarrollo, ya que Bethesda también se encuentra trabajando en una mejora completa de su Creation Engine que marcará una era nueva para sus títulos en cuanto a animaciones, dejando atrás las animaciones obsoletas que podemos ver en las últimas entregas de Fallout. Pero finalmente, parece que el juego estaría mucho más adelantado de lo que parece y su ventana de lanzamiento tan cercana como en algún momento de 2021 si no sufre algún retraso debido a la situación actual mundial.

Esta filtración me hace pensar que la compra por parte de Microsoft de Bethesda va a resultar todo un bombazo de forma inminente en cuanto a lanzamientos, ya que un estreno del esperado Starfield como exclusivo de Xbox Series y PC dejando fuera a PlayStation 5 sería demoledor.

Por ahora poco más se sabe de Starfield más allá de que será un RPG de temática especial, donde creo que Bethesda quiere demostrar a Obsidian y a The Outer Worlds que ellos pueden hacerlo mejor.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios