Bethesda y Microsoft por ahora mantienen el silencio acerca de Starfield y la más que probable exclusividad para Xbox y PC de la nueva franquicia, pero parece que finalmente alguien se ha mojado, y no es otro que Jeff Grubb de GamesBeat, que no habla de rumores, habla de informaciones confirmadas.

Según Grubb, “Starfield es un exclusivo de Xbox y PC. Punto. Este soy yo confirmando esto”, mientras que en el lado de la información sin confirmar, dice que probablemente lo veremos en el E3 2021, con un lanzamiento planeado para 2022.

Por ahora lo poco que sabemos de Starfield es que se trata de un RPG de ciencia-ficción con un desarrollo en el espacio, un trabajo que Bethesda lleva planeado durante muchos años como una nueva IP, de la que se presentó poco más que un tráiler teaser con su nombre en el E3 2018. Lo más que hemos visto de Starfield es una supuesta imagen filtrada de una build de 2018, en la que se muestra un pasillo con algún tipo de maquina en la pared, además de otras supuestas filtraciones de bocetos.

Como ya dijo el propio Todd Howard en el E3 2019, a los fans de Starfield les tocará ser pacientes para ver su nueva franquicia, aunque los fans que tuviera en PlayStation ya más o menos pueden tener claro que no verán este exclusivo en su consola.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios