Starfield se ha posicionado como uno de los proyectos de Bethesda que más hype han generado en los últimos meses junto a The Elder Scrolls VI, de este juego misterioso con ambientación espacial solo hemos visto apenas un par de imágenes filtradas y rumores o conjeturas de cual podría ser su historia. El último de los rumores sobre Starfield llega de The Xbox Two Podcast, donde el compañero de Jez Corden (Windows Central), Rand al Thor 19, afirma que según sus fuentes Starfield será un juego exclusivo de Xbox al 100%.

Me han dicho, personas muy confiables, que Starfield era 100% exclusivo de Xbox. Incluso hice apuestas al respecto, y no apuesto a menos que sepa que estoy dispuesto a apostar. Así que realmente estoy , estoy realmente seguro de que Starfield solo se lanzará en Xbox cuando lo haga y también me han dicho que Microsoft está haciendo todo lo posible para sacar el juego durante estas vacaciones. Realmente quieren que Starfield salga estas vacaciones. El juego básicamente está terminado. está en modo de eliminación de errores en este momento, muy parecido a Halo Infinite, y sería una gran ayuda para Game Pass y Xbox si tanto Halo como Starfield pudieran lanzarse este otoño.

Además de confirmar la exclusividad con Xbox, que veremos como afecta a un lanzamiento en PC, Rand revela que Microsoft está presionando a Bethesda para tener listo a Starfield como uno de los títulos de la campaña navideña de 2021, una información que vendría respaldada por un reciente registro de copyright para Starfield en 2021, lo que puede indicar casi con seguridad que el lanzamiento está previsto para este año.

Bethesda ha entrado a formar parte de la familia de Microsoft desde hace bien poco, si bien desde Xbox y el propio Phil Spencer quieren dar libertad creativa a sus nuevos estudios internos, lo cierto es que Xbox necesita exclusivos si quiere competir mejor contra PlayStation 5 durante las próximas festividades y años venideros.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios