Starfield ya es un exclusivo de PC y Xbox

0
17

Aunque era evidente tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, su futuro RPG espacial de ciencia-ficción Starfield será un exclusivo de PC y Xbox en cuanto esté disponible a lo largo de 2021.

La noticia llega de parte de las propias palabras de uno de los ejecutivos de Xbox, Sarah Bond, la cual ya se refiere a la nueva aventura de Bethesda de esta manera:

Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los juegos futuros de Bethesda, que llegarán a la consola Xbox y PC, incluido Starfield, la nueva épica espacial muy esperada que Bethesda Game Studios está desarrollando actualmente.

Este comentario deja claro la exclusividad de Starfield y los AAA de Bethesda para Xbox y PC en el futuro, ya que Microsoft no ha comprado Bethesda por 7.500 millones de dólares para regalar los AAA a su competencia precisamente. Por otro lado, el propio Phil Spencer también ha comentado acerca de la exclusividad, argumentando que los jugadores de PlayStation podrán jugar Starfield si compran una Xbox Series, una puya a una época pasada donde Sony invitaba a hacer lo mismo a los jugadores del resto de plataformas para poder disfrutar de sus exclusividades.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.