El Chucklefish ha confirmado durante el E3 2021 que el título desarrollador por Ominux Games, Starmancer, estará disponible en Steam a partir del 5 de agosto bajo el programa de Acceso Anticipado de la plataforma digital.

Ese supone un gran paso para Ominux Games, ya que se trata de un equipo de dos personas que consiguió financiación para su proyecto a través de un kickstarter que sumó cerca de 140.000 dólares. Durante la campaña de financiación el desarrollador prometió contenido gratuito que se irá añadiendo al juego durante mucho tiempo una vez el juego esté completamente terminado.

En cuanto al juego, Starmancer ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en la Inteligencia Artificial de una estación espacial, quedando a cargo de las tareas de construir nuevas áreas y asegurar la supervivencia de los tripulantes a bordo, los cuales inicialmente se encuentran almacenados digitalmente, sin cuerpo físico. La gestión de la nave espacial y los humanos rescatados de su almacenamiento digital es la de atender sus necesidades básicas, controlar a quien descongelamos a partir de sus recuerdos y fomentar sus relaciones, aunque también será muy importante defender las instalaciones de las amenazas exteriores y crear una red eléctrica a prueba de fallos.

Cada partida de Starmancer se genera aleatoriamente, por lo que nuestra estación espacial puede aparecer en un punto del universo tranquilo o uno que sea una autentica pesadilla de alienígenas o piratas, por lo que las posibilidades son infinitas en cuanto a sucesos que pueden ocurrir durante una partida.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios