Microsoft Game Studios ha puesto fecha de lanzamiento a State of Decay 2, un título que llegará a Windows 10 y Xbox One el 22 de marzo con soporte para Xbox Play Anywhere y se añadirá directamente a Xbox Game Pass.
El título de Undead Labs llegará en dos ediciones, una estándar por un precio muy reducido de 22,99€ y una Ultimate por 49,99€ con la que podremos acceder al juego cuatro días antes de su lanzamiento y que incluye State of Decay: Year One Survival Edition (solo Xbox One) y los packs DLC Independencia y Amanecer.
Aaron Greenberg, responsable de marketing en Xbox, ha comentado que el precio reducido del título se debe a querer crear una relación a largo plazo con los jugadores. Por lo que podemos esperar que el juego termine llenándose de micropagos o de contenido de pago según vaya pasando el tiempo.
State of Decay II, nos presenta un juego cooperativo en el que tendremos que levantar un refugio de la nada para sobrevivir al mundo abierto infestado de zombis, por lo que tendremos que desarrollar las habilidades de nuestro personajes y gestionar los recursos para conseguir sobrevivir a largo plazo.