Microsoft ha anunciado mediante la web oficial de Xbox que State of Decay ha recibido una actualización con mejoras para las consolas Xbox Series, en la cual Undead Labs ha trabajado para lograr mejorar los tiempos de carga, mejorar el detalle del mundo y la calidad de las sombras, y por supuesto ofrecer 4K y 60 Fps en Xbox Series X. Undead Labs no comenta acerca de Xbox Series S, pero es de suponer que se habrán logrado los 60fps en una resolución al menos de 1080p o 1440p en el mejor de los casos.

Además de actualizar el aspecto visual del juego, el desarrollador ha incluido como novedad la dificultad Letal, que aumenta la complejidad del juego y se acompaña de nuevos logros que pueden conseguirse.

No olvidemos que Undead Labs trabaja ya en la tercera entrega para Xbox Series, pero mientras podemos ir disfrutando de la segunda parte con la mejor de sus versiones.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios