Aunque algunos miran ya al futuro de State of Decay 3 el trabajo sobre la segunda entrega no ha terminado y hoy con la actualización 24 se han introducido interesantes novedades al juego de Zombies de la consola de Microsoft y PC, siendo una de las más importantes el añadido de soporte al teclado y ratón para jugadores de Xbox.

La actualización también ofrece la posibilidad de reclutar miembros de enclaves no hostiles por influencia, con las únicas excepciones de que no estén ocupados disparándote o en alguna misión activa. Este cambio nos permitirá reclutar de forma gratuita como siempre a los aliados, pero los amigables también lo permitirán por 750 puntos de influencia, mientras que los neutrales lo permitirán por 1500. Este cambio permitirá reclutar más fácilmente, ya que solo será necesario contactar por radio a un nuevo enclave, ir a visitarlos y pagar el coste de influencia para añadir nuevos miembros.

La actualización 24 también corrige un puñado de errores que podéis ver en la siguiente lista de cambios, además el juego celebra el “Black History Month” con una nueva camiseta basada en la campaña del Black Lives Matter y We Are Done Dying, que puede obtenerse en el juego o físicamente por tiempo limitado.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios