Además de la novedad para Steam Remote Play mediante URL que ha anunciado hoy Valve, los usuarios de Steam en macOS están de enhorabuena, ya que Steam Link ha sido lanzado oficialmente para la plataforma permitiendo trasmitir los juegos disponibles en Steam, lo cual permite eludir la obligación de instalar el cliente y conformarse con una simple app de 30MB de espacio de almacenamiento.

Steam Link en macOS supone un paso grande para la plataforma, ya que suele ser la gran ignorada ante los grandes lanzamientos que no ofrecen versión para este sistema operativo, por lo que siempre se encuentra en un circulo vicioso de escasez de usuarios que siguen sin justificar nuevos lanzamientos. Ahora con Steam Link que ya se encuentra disponible también para todos los dispositivos de Apple, se abren las puertas a que los jugadores de macOS puedan disfrutar de todos los juegos de PC, aunque claro está que dependiendo siempre de un ordenador Windows para la transmisión y ejecucción.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios