El mes pasado os comentamos que Steam estaba realizando aproximadamente 50.000 devoluciones al día, pues bien, parece ser que este mes se han incrementado en 10.000 más dando un resultado de 60.000 devoluciones al día.
 

 
De acuerdo a la propia Steamde esas 60.000 tan sólo un 9-12% de ellas no son inmediatamente resueltas por estar esperando contestación por parte del usuario. También establecen que el tiempo de devolución integra del dinero suele ser resuelto desde 48 minutos a un máximo de 2 horas.
 

 
En el terreno de las GPU podemos ver que NVIDIA sigue aumentando su posición respecto a AMD, viendo incrementado el uso de sus soluciones gráficas en un 0.82% respecto al mes anterior. También podemos ver que Intel en el terreno de las CPU ha visto un incremento del 0.42%, mientras que AMD perdería un 0.39% en el terreno de las GPUs y un 0’42% en CPUs.
 

 
Un detalle interesante es que mientras el número núcleos no deja de aumentar en el sector doméstico en los nuevos lanzamientos, eso no parece repercutir en los usuarios de Steam. Eso se puede ver en que el número de usuarios con procesadores de 4 núcleos ha disminuido un 1.1% mientras que el número de usuarios con 2 núcleos ha aumentado un 1.15%. El número de usuarios con más de 4 núcleos también ha disminuido un 0.01%.
 

Comentarios