Steel Division 2 presentado con un nuevo tráiler

0
19

Eugen Systems han anunciado hoy Steel Division 2 con un nuevo tráiler in-game. El nuevo título será una secuela directa de Steel Division: Normandy 44, que pretende aumentar la calidad del juego de estrategia en tiempo real con nuevas armas, equipamiento y nuevos modos de juego.

Steel Division se mueve desde el frente oeste de la Segunda Guerra Mundial hacia el este para encontrarse con la Operación Bagratión, un contraataque soviético de 1944 en el que los comunistas destruyeron varios ejércitos nazis y presionaron el frente hasta los territorios controlados por los alemanes. Una batallas que son conocidas por su tamaño y lo extremadamente sangrientos que fueron los campos de batalla.

La secuela promete ofrecer el control de hasta 600 unidades diferentes y 25 mapas realistas en los que librar las batallas, mientras que el modo multijugador se habría ampliado hasta ofrecer 10 contra 10 jugadores.

Por supuesto, la secuela incluye una nueva campaña de un solo jugador que se basará en la historia descrita de Operación Bagratión. Aunque esta estará basada en un sistema por turnos para permitir a los jugadores controlar miles de unidades y planificar su estrategia con paciencia. Los jugadores tendrán disponible un nuevo sistema de despliegue de unidades, el cual se ha basado en el feedback obtenido de los jugadores de Steel Division: Normandy 44.

El juego se presentará en sociedad durante la próxima Gamescom y por ahora no tiene fijada una fecha de lanzamiento.