El conocido fabricante de periféricos SteelSeries ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva línea de periféricos licenciados de Playerunknown’s Battlegrounds.

Se trata de nuevas versiones de los auriculares Arctis 5, el teclado Apex M750 TKL, el ratón Rival 310 y la alfombrilla QcK+, que llegan con motivos del conocido Battle Royale en PC y Xbox One.

Los Arctis 5 PUBG Edition, llegan con el conocido lema y arte del título “Winner, Winner, Chicken Dinner” en cada auricular, mientras que el ratón Rival 310 presenta un Supply Drop en la zona de la palma y un diseño de doble color.

El teclado Apex M750 TKL sustituye algunos de sus caps con las acciones de PUBG, mientras que las WASD han sido modificadas con unos nuevos caps de color plateado y el ESC ha sido sustitudo por el icónico casco de nivel 3. El resto de características siguen presentes con iluminación LED RGB y switches mecánicos lineales QX2.

Finalmente la alfombrilla QcK+ “Erangel”, tiene unas medidas de 450mm x 400mm x 2mm y dispone de una superficie deslizante casi sin fricción y una base de goma anti-deslizante.

Todos los nuevos productos de SteelSeries estarán disponibles dentro del tercer trimestre del año, por lo que el lanzamiento debería estar previsto para septiembre como máximo.

 

 

Comentarios