Stranger Things no terminará con su cuarta temporada

0
45

Probablemente estés esperando con ansias la cuarta y presuntamente última temporada de Stranger Things en Netflix, la cual se ha visto afectada por los retrasos de grabación debidos a la COVID-19. Sin embargo, los planes de Netflix y los hermanos Duffer no van por la línea de que la serie termine en su cuarta temporada, o al menos eso dicen en una reciente entrevista con Movieweb.

La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es. El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia.

Ross Duffer parece bastante seguro de que pueden extender este fenómeno de la pequeña pantalla algunos años más y que veremos algunas temporadas más de Stranger Things en la plataforma digital de Netflix. Sin embargo, algunos rumores señalan que Netflix y los hermanos Duffer tendrían planeado un final de la serie con una película de alto presupuesto, para poner la guinda final al proyecto.

Lo cierto es que la cuarta temporada de Stranger Things aún tiene que estrenarse en algún momento de 2021 y nuestros querido grupo de chavales van creciendo entre tanto.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.