Capcom ha publicado hoy un tráiler de jugabilidad de Dan Hibiki quien llega junto al comienzo de la quinta temporada de Street Fighter V para despedir esta entrega como el primero del último set de personajes que se unirá al juego de lucha hasta completarse con Rose en primavera, Oro y Akira en Verano y un personaje todavía por anunciar en otoño.

La quinta temporada supone ya de por si una temporada imprevista para el juego de lucha, donde muchos pensaban ya que los japoneses habrían anunciado ya la sexta entrega de la saga para 2021 con un enfoque en las consolas de nueva generación. Pero al parecer Capcom que también se ha visto golpeada por la pandemia en sus desarrollos ha decidido ofrecer una temporada más, que no solo incluye nuevos personajes, sino también las nuevas mecánicas V-Shift dentro del V-System, un uso defensivo de la V-Gauge que permitirá salir de situaciones difíciles y de ejecutarse en el momento correcto también permitirá un backdash que ralentiza brevemente el tiempo para poder iniciar un nuevo ataque. Alternativamente V-Shift podrá usarse en los lanzamientos y se recuperará la mitad de la barra utilizada si se ejecuta correctamente.

Los que opten por comprar el pase de temporada obtendrán también a Eleven, una versión prototipo de Twelve, quien apareció por primera vez en la tercera entrega de la saga y que se transforma de forma aleatoria en cualquiera de los personajes que tengamos desbloqueados, eligiendo ya de paso los V-Skill y V-Trigger de forma aleatoria. Eleven por su jugabilidad en sí no representa un personaje nuevo, sino una forma de elegir de forma aleatoria a los personajes, que tomarán su esquema de color y serán exactamente igual en jugabilidad.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios