El Street Fighter V Summer Update 2021 ha servido como escenario de presentación del quinto y último luchador que estará incluido en la Temporada 5 de Street Fighter V, un nuevo luchador que llegará en el mes de noviembre tras la entrada de Oro y Akira Kazama (Rival Schools) el 16 de agosto.

Luke es un personaje completamente nuevo para la franquicia y ha sido presentado por Takayuki Nakayama, Director de Street Fighter V. Nakayama dice que Luke ayudará a “expandir el mundo de Street Fighter y proporcionará a los fans un vistazo del futuro”, mientras que el personaje se dejaba ver en el tráiler como un luchador basado en la agilidad y golpes potentes, “por lo que los rivales tendrán que estar muy atentos y prepararse para el impacto”.

Con Luke se sumarán ya 30 personajes DLC a Street Fighter V, ya que el juego base incluía 16 de ellos, pudiéndose adquirir con los respectivos pases de temporada, con dinero real o con Fight Money jugando al juego. Por ahora queda esperar al 16 de agosto cuando entrarán con el quinto pase de temporada Oro de Street Fighter III y Akira Kazama de Rival Schools, siendo la primera aparición de la luchadora en Street Fighter.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios