Street Fighter V revela su quinta y última temporada añadiendo a Dan Hibiki, Rose, Oro y Akira Kazama

0
19

Capcom ha revelado los detalles de lo que será la quinta y última temporada de Street Fighter V, la cual añadirá al juego a cinco personajes entre los que se incluyen a Dan Hibiki, Rose, Oro, Akira Kazama y un quinto personaje todavía por desvelar. Los personajes se irán desbloqueando según el roadmap siendo el personaje no desvelado el último en estar disponible.

Street Fighter V además permite a todos los jugadores desde hoy mismo y hasta el 19 de agosto probar de forma gratuita los 40 personajes que actualmente están disponibles en el juego de lucha. Lo cual permite probar a la gran mayoría de personajes de pago que se han incluido en las diferentes temporadas.

Entre los primeros personajes Dan Hibiki será el primero en incorporarse en invierno, Capcom lo presenta de esta manera

Dan ha tenido siempre un estilo de lucha dominante y único gracias a su Saikyo-ryu y la mítica ‘burla’ .También se le conoce por su cruzada contra Sagat por haber matado a su padre, Gou Hibiki. ¡Seguro que has visto a su hermana, Yuriko Hibiki, en la tienda del juego! El nuevo movimiento especial de Dan es su Danretsuken, un ataque de puñetazos múltiples que estrenó en el Modo Omega de Ultra Street Fighter IV. Además, la ‘burla’ de Dan ha evolucionado, por lo que va a ser mucho más útil durante los combates.

Rose será la segunda en llegar durante la primavera de 2021 junto a un nuevo escenario propio, mientras que Oro y Akira Kazama que provienen de la franquicia Rival Schools estrenada en PSX llegarán en verano de 2021, dandole además a Akira Kazama su propio escenario propio. Finalmente para el último y quinto personaje no desvelado, habrá que esperar todo un año hasta el otoño de 2021.

Capcom termina con sus novedades anunciando importantes descuentos tanto en Street Fighter V como en Street Fighter V: Champion Edition, que llegan hasta el 60% en el primer caso y hasta el 25% en el segundo. Este precio especial se mantendrá hasta el 19 de agosto.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.