Street Fighter VI no llegará en 2021 por no haber alcanzado la calidad necesaria

0
23

Corrían algunos rumores desde hace tiempo acerca de que Capcom lleva algún tiempo trabajando en la sexta entrega de Street Fighter y que el lanzamiento iba a producirse en algún momento de 2021. Al parecer los planes de Capcom con Street Fighter VI no han ido tan bien como esperaban según relata el insider Dusk Golem, ya que la nueva entrega no habría alcanzado la calidad esperada.

Al parecer la razón de un quinto e inesperado pase de temporada ha sido el mal camino de desarrollo de la sexta entrega, del cual Yoshinori Ono, productor de la franquicia sería el máximo responsable, puesto que habría insistido mucho en introducir mecánicas de equipo que no han calado muy bien entre otros responsables internos de Capcom.

El futuro de Street Fighter V por ahora queda en pausa y tampoco es de extrañar, ya que la llegada de las consolas de nueva generación también puede haber sugerido a Capcom esperar un poco más y lanzar el juego ya exclusivamente para las mismas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.