Street Fighter VI ya estaría en desarrollo

0
14

Aunque los rumores ya hablaban de una sexta entrega de Street Fighter desde hace algún tiempo, finalmente han sido las filtración masiva de datos de Capcom la que ha desvelado algunos correos internos en los que se habla de que el desarrollo de Street Fighter VI se encuentra en marcha.

Este correo que no vamos a publicar, ni a enlazar, por razones obvias, habla de que el juego se encuentra en la fase del modelado 3D de personajes, por lo que se encontraría en sus primeras fases de desarrollo (el correo es de 2020, no de 2018 como el resto de filtraciones) con un lanzamiento probable en los próximos años descartando totalmente 2021.

Street Fighter VI sería un juego de generación cruzada disponible en PC, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, por lo que también confirma de alguna manera las palabras de Sony de que veremos juegos de generación cruzada hasta al menos 2023 si consideramos que no veremos esta novedad al menos hasta 2022 o más adelante.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios