Dotemu ha levantado hoy el telón que cubría al tercer personaje jugable que se incluirá en el DLC Mr. X Nightmare de Streets of Rage 4, que hasta ahora había mostrado a Estel Aguirre y Max Thunder. El nuevo personaje es Shiva, uno de los jefes finales del juego.

Shiva es un viejo conocido de la saga Streets of Rage, no en vano, la franquicia recurre a el desde Streets of Rage 2, siendo uno de los guardaespaldas personales de Mr. X. En Streets of Rage 4, el personaje se redescubre en la fe budista y monta su propio dojo de artes marciales, por lo que toma un camino de redención para ayudar al resto de personajes a detener de nuevo a Mr.X.

Shiva es un personaje de un alcance que puede considerarse corto, pero que combina la velocidad con poderosos ataques, además de otras habilidades de artes marciales que hacen de su estilo completamente único frente al resto de opciones, por lo que la rejugabilidad de la cuarta entrega está más que asegurada con el rooster extendido de personajes.

Mr. X Nightmare es un DLC de pago que llegará acompañado de un nuevo modo supervivencia y una actualización gratuita que añadirá el modo de dificultad New Mania+.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios