En los últimos años, tanto el minado de criptomoneda como las inversiones en la misma se han convertido en un autentico negocio. El hecho de que el valor de algunas de las criptomonedas como el Bitcoin hallan llegado a rondar más de 4000 dólares o el popular Ethereum que ha tenido precios bastante variables entre los 200 y 500 dólares en los últimos meses, ha despertado la atención de esa gente que solo sabe ganarse la vida robando a otros.
Las criptomonedas están pasando durante los últimos meses duras pruebas de confianza y la noticia de hoy solo hace que generar más dudas, ya que Suiza ha cerrado una web de cambio de criptomonedas en la que los propietarios cobraban a los clientes por comprar criptomonedas, pero la criptomoneda adquirida jamas llegaba a sus carteras. Obviamente una acción criminal, por parte de QUID PRO QUO que habría resultado en el robo de algo más de cuatro millones de euros en total.
Además, las autoridades financieras suizas se encuentran actualmente investigando a doce compañías similares, por lo que desde aquí os recomendamos la máxima cautela a la hora de adquirir o vender criptomoneda, ya que las estafas y los robos están a la orden del día.
 

Comentarios