Super Mario 35th Anniversary Collection podría anunciarse esta semana junto a la llegada de Super Mario All-Stars a la consola virtual de SNES

0
240

Estamos ya en la recta final del año 2020 y todavía sabemos muy poco de lo que Nintendo tiene planeado para el 35 aniversario de Super Mario, ya que por ahora se hablan rumores acerca de muchos títulos que podrían llegar a Nintendo Switch, pero la compañía japonesa sigue en silencio acerca de las novedades.

Según Jeff Grubb de VentureBeat este mismo viernes Nintendo presentaría novedades acerca del recopilatorio Super Mario 35th Anniversary Collection, de la cual se rumorea que llegaría incluyendo Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy 1 + 2, mientras que Super Mario 3D World llegaría como otros títulos de Wii U con una edición Deluxe por separado. Todos estos remasters llegarían bajo un posible título “Super Mario All-Stars 2”.

Esta segunda entrega de All-Stars, que se confirmaría su llegada este viernes, llegaría acompañada de la llegada de Super Mario All-Stars para SNES, un cartucho recopilatorio de los títulos de NES que llegó a occidente con la versión japonesa de Super Mario Bros 2, o como se la conoce por nuestras tierras “The Lost Levels”.

De esta forma Nintendo completaría el catalogo completo de Super Mario en las plataformas sobremesa en Nintendo Switch, por supuesto, si los rumores se confirman a finales de esta semana.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.