Super Mario 3d All-Stars usa emuladores, no ports de los juegos

0
60

Super Mario 3d All-Stars se ha filtrado en la red y algunos de los usuarios más cotillas con el código han encontrado cosas interesantes acerca de este recopilatorio.

Al parecer los tres juegos funcionan bajo emuladores, Super Mario Galaxy y Super Mario Sunshine funcionan bajo el emulador “Hagi” que problablemente es un emulador creado por la propia Nintendo desde su división europea (NERD), Super Mario 64 es otro cantar, ya que simplemente usa un emulador de Nintendo 64 aún no identificado sin demasiados cambios.

Mientras que Super Mario Sunshine se limita a usar este emulador de GameCube llamado “Hagi” sin demasiados cambios, Super Mario Galaxy si opta por un acercamiento diferente, ya que el código habría sido compilado de nuevo para que corra nativamente en la CPU de Switch, mientras que los gráficos y el audio sin son emulados.

Este descubrimiento está creando cierta polémica en las redes, ya que para algunas personas no es de recibo que el recopilatorio a precio completo sean simples ROM emuladas y no al menos ports completos de cada uno de los juegos. De hecho, algunos usuarios de la consola de Nintendo acusan a la Gran N de usarlos como betatester de los proximos emuladores de Nintendo Switch Online, en referencia claro está de un posible futuro de Nintendo 64 y/o GameCube bajo este servicio.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios