Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará el 12 de febrero de 2021 a Switch

0
8

Nintendo ha confirmado hoy otro de los títulos que llevan las últimas semanas rondando los rumores para el 35 aniversario de Super Mario, se trata de Super Mario 3D World, que llega completamente remasterizado y con contenido adicional a Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021.

Bajo el nuevo título de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Nintendo recupera uno de los juegos más vendidos de Wii U lanzado en 2013 y nos los presenta con resolución 1080p (modo dock) en Nintendo Switch. Nintendo no se ha limitado a relanzar el original, sino que además ha añadido nuevos contenidos como poder correr más rapido o trepar más alto al usar la supercampana, además, se añade Bowser’s Fury, un contenido adicional.

Super Mario 3D World destacó en su día con sus 5,84 millones de copias vendidas como el segundo juego más vendido de Wii U y no es de extrañar puesto que el juego no solo ofrece la típica jugabilidad de un solo jugador, sino que además también añade la posibilidad de jugar junto a tres amigos más para superar los niveles, lo que lo hace todavía más divertido e interesante.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.