Nintendo sigue demostrando en 2021 que es buena idea seguir rescatando títulos de la fallida Wii U para permitir un público más amplio en Nintendo Switch, ya que un juego como Super Mario 3D World se merecía claramente una segunda oportunidad en la híbrida y probablemente se convertirá en otro superventas como lo han sido Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker y New Super Mario Bros U.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ofrece más que el juego original de Wii U en Switch, ya que la principal novedad del juego es el nuevo contenido Bowser’s Fury, una nueva campaña en la que Bowser se ha cubierto de una misteriosa pintura que lo ha convertido en una gigantesca versión de el que no atiende a razones algunas. La transformación de Bowser obligará a los jugadores a aliarse con Bowsy en el Mar de los Zarpazos para obtener un nuevo poder para hacerle frente.

Los cambios de esta nueva versión no se limitan al nuevo contenido, ya que Nintendo ha aprovechado la ocasión para revisar la jugabilidad de los cuatro personajes (cinco cuando terminemos el juego), aumentando la velocidad de movimiento y añadiendo algunas novedades a los potenciadores. El apartado gráfico también ha sufrido mejoras, ya que la mayor potencia de Nintendo Switch no solo mantiene los 60fps, sino que además aumenta la resolución en modo dock hasta los 900p, mientras que la resolución portátil queda en 720p al igual que en Wii U.

En cuanto a características intactas tenemos el apartado multijugador, ya que podremos completar el juego en solitario o juntarnos con hasta tres amigos de forma local o en línea para completar la aventura.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios