Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate ha presentado como es habitual a los nuevos personajes que se unen al título, que en esta ocasión son Pyra y Mythra dos luchadores provenientes de Xenoblade Chronicles que están disponibles desde hoy mismo 5 de marzo de 2021 por 5,99€ o como parte del Fighters Pass Vol. 2 por 29,99€.Pyra y Mythra son dos personajes que funcionan como uno solo con la mecánica de poder alternar entre ellos en cualquier momento, jugablemente esto supone una Pyra de ataques muy poderosos y una Mythra de gran rapidez, esto es lo que cuenta Sakurai acerca de las nuevas incorporaciones:

¿En qué se diferencian Pyra y Mythra?. Muy sencillo: Pyra es más poderosa y Myhtra, más rápida.

Mythra parece la mejor opción… Pero ojo al daño acumulado. Pyra puede usar el mismo movimiento con mucha más fuerza. Quizá ella sea la elección más adecuada. Pyra no inflige un porcentaje fijo de daño adicional, que conste. Varía según el ataque. La situación, vuestra estrategia y la reacción del oponente determinarán qué luchadora es más eficaz. Aprovechad los puntos fuertes de cada una y seréis imparables. Por el contrario, si los rivales sacan partido de vuestros puntos débiles, os veréis en apuros.

Una buena estrategia consiste en usar primero a Mythra para infligir mucho daño… y luego cambiar a Pyra para rematar al rival. Si no estáis muy agobiados, usad a Pyra. Si el combate se descontrola, usad a Mythra para despistar al oponente. También podéis usar una sola luchadora durante todo el combate. Creo que la mayoría de la gente preferirá esa opción, pero espero que muchos vayáis un paso más allá.

Sakurai comenta durante el vídeo que se planeó que Rex de Xenoblade Chronicles 2 estuviera presente durante los combates de Pyra y Mythra, pero la idea se terminó descartando debido a que supondría un numero mayor de personajes en pantalla y precisamente los dos nuevos personajes son los diseños más complejos que tiene ahora mismo Super Smash Bros. Ultimate.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios