Después del exitazo que ha supuesto Pokémon Let’s GO Pikachu y Eevee con más de 3 millones de copias vendidas y superando todos los récord de reservas de la consola híbrida de Nintendo, se hacia difícil pensar que estos datos fueran superados rápidamente. Pero es que en diciembre llega Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo ya ha confirmado en su cuenta de Twitter que se ha convertido en el juego más reservado de Switch.

Sin duda la nueva entrega de Smash Bros. lleva camino de romper todos los récords de la franquicia y de convertirse probablemente en uno de los juegos más vendidos de la consola, pero el listón está muy alto con Zelda: Breath of the Wild, Mario Odyssey y Mario Kart 8 ya en el exclusivo club de más de 10 millones de copias vendidas. De hecho, con 1 de cada 2 poseedores de la consola disponiendo de una copia de los mismos.

Super Smash Bros. Ultimate llega con el mayor contenido visto a la fecha, ya que sus 74 luchadores, sus 100 escenarios y sus abundantes modos de juego prometen que la experiencia vaya mucho más allá del juego de peleas que fue en Nintendo 64 cuando se lanzó por primera vez.