El hasta ahora desconocido fabricante de placas base SUPoX, ha anunciado hoy un su nuevo modelo SUPoX B250A-BTC D+. Un modelo destinado a la minería de criptomonedas basado en el chipset Intel B250 que pretende ofrecer una opción de ocho puertos PCIe x16 en un PCB extra largo para no tener que depender de los habituales Risers, habituales en cualquier sistema de minería.
La nueva placa tiene unas descomunales medidas de 485mm y una separación entre puertos PCIe de algo más de dos slots para favorecer a la refrigeración de las GPU instaladas. También se han instalado varios cabezales para ventiladores a lo largo de este modelo.
La placa dispone de 16 conectores PCIe de seis Pin de alimentación divididos en dos grupos, los inferiores se utilizan para conectar los que provienen de la fuente o fuentes de alimentación, mientras que el segundo grupo lateral sirve de puente para conectar cada una de las GPU a estos puertos. Por lo que tanto la ranura, como la GPU se alimentan desde ese mismo conector.
La nueva SUPoX B250A-BTC D+ cuenta con una alimentación de lo más sencilla y una única ranura SO-DIMM para memoria DDR4.
 
 

 
La nueva SUPoX B250A-BTC D+ tendrá un precio recomendado de 179,99 dólares y supondrá un rival para las opciones de ASRock y ASUS.