Switftech ha presentado su nuevo bloque de refrigeración líquida Apogee SKF Heirloom de edición limitada para CPU, un nuevo bloque personalizable que llega en varios colores y con accesorios personalizables que podemos insertar al bloque para modificar su aspecto.
 

El nuevo bloque llega en cinco variantes de color: Negro Cromo, Blanco Cromo, Oro, Oro Mate y Oro Rosa, a los que podemos añadir una pieza central insertada de colores rojo, plata, negro, azul, verde o magenta, el logo de Swiftech en verde, rojo, rosa, oro, naranja, cromo, azul o negro y finalmente el kit de anclaje se puede elegir entre blanco o negro. Lo cual sin duda permite muchas posibilidades de personalización.
El bloque esta fabricado en cobre que luego ha sido bañado en el color elegido, para el contacto con la CPU se ha usado el habitual diseño de microaletas las cuales podremos ver desde una ventana acrílica que queda en la parte central del mismo bloque. Este nuevo bloque tendrá un coste de 95 dólares y por 5 dólares adicionales podremos adquirirlo con un grabado láser personalizado.
 

Comentarios