El nuevo juego de Constructor basado en el clásico de los 90 de PC ha estado en silencio sobre su versión Plus durante mucho tiempo, ya que durante más de un año no hemos escuchado ninguna noticia acerca de este lanzamiento para consolas y PC, llegando a pensar que el desarrollador podría haber cerrado sus puertas sin aviso alguno.

En un giro de los acontecimientos, de repente System 3 ha comenzado a anunciar en sus redes sociales que hablará sobre la fecha de lanzamiento de Constructor Plus el próximo 4 de enero de 2019, con un lanzamiento además que será a principios de año. Por lo que solo queda esperar al anuncio oficial para que el juego llegue a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y MAC.

Por otro lado, todos aquellos que hayan comprado la versión HD del juego original, recibirán un descuento que debería dejar a Constructor Plus alrededor de los 10 a 15€. Una genial recompensa para los fans más leales.

Finalmente, también han mostrado lo que será la caratula del juego en Nintendo Switch, la cual ya da algunas pistas sobre los nuevos escenarios y posibilidades.

Comentarios