Bandai Namco ha estrenado un nuevo tráiler de Tales of Arise durante el Summer Game Fest, en el nuevo vídeo se presentan los nuevos personajes Kisara y Dohalim, dos opciones adicionales para acompañar a Alphen, Shionne, Rinwell y Law.

Estas son sus descripciones oficiales:

Es un caballero muy educado con una sensibilidad particular hacia formas de arte como la música, la poesía o las antigüedades. Lucha usando su vara con una mezcla de técnicas. Dohalim es un noble de Rena con sentimientos muy diferentes hacia los Dahnans en comparación con otros Renans. . y artes astrales que le permiten adaptarse a sus oponentes.

Kisara es un soldado de Dahnan que acompaña a Dohalim. Uno de los soldados más poderosos del ejército de Dahnan, también es muy apreciada por los soldados de Renan, incluso cuando usa su equipo. Usa su martillo y escudo para infligir fuertes daños en combate cuerpo a cuerpo, pero También puede usar su escudo para proteger a sus amigos mientras desata técnicas defensivas de gran alcance y gran alcance.

El tráiler también ha mostrado algunos de los movimientos que los jugadores podrán hacer en el juego, incluyendo los “Artes”, una forma de iniciar combos muy poderosos, y los Boost Strikes, poderosos ataques de combinación entre dos personajes que sirven para dar el golpe final a los enemigos.

Tales of Arise tiene previsto su lanzamiento el 10 de septiembre de 2021, en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios