Tarsier Studios parece que pondrá punto y final a su camino en la franquicia Little Nightmares con su segunda entrega, ya que el CEO, Andreas Johnsson, ha comunicado que dejarán de trabajar en esta franquicia en busca de crear nuevas y explorar otros mundos. Johnsson describe su relación con Bandai Namco Entertainment como extremadamente satisfactoria, ya que el editor ha permitido ejecutar toda la visión creativa, ambiciones e incluso ideas locas en la franquicia sin poner trabas al desarrollo.

Por lo tanto, no veremos un Little Nightmares III desarrollado por Tarsier, pero Bandai Namco si ha comunicado su interés en seguir lanzando contenido en un futuro sobre la franquicia, quienes son realmente los dueños de la propiedad intelectual, por lo que quedará probablemente en manos de otro estudio una posible tercera entrega que dará continuidad a la franquicia, la cual todo hay que decir, ha cosechado grandes éxitos con sus dos entregas.

Tarsier Studios trabajará desde ahora con Embracer Group, quien compro el estudio en 2019 y que probablemente se beneficiará de su talento en el futuro cuando anuncien sus nuevos proyectos.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios