Team 17 ha anunciado hoy que publicará el sandbox del desarrollador Chino Pathea My Time At Portia, que actualmente se encuentra en fase de financiación colectiva a través de Kickstarter con un 73% del objetivo de 100.000 dólares que inicialmente se había marcado a falta de 8 días de terminar la campaña. My Time At Portia tenia una papeleta difícil con su financiación ya que parece que el objetivo no va a lograrse de aquí al final de la campaña, pero gracias a la ayuda de Team 17 ahora sabemos que el juego terminará en todas las plataformas prometidas aunque no consiga el 100% de la financiación.
El juego es un RPG sandbox en el que disponemos de un taller en el que gracias a la recolección de reliquias podemos crear objetos que ayuden a la vida de la aldea, mientras que también vamos avanzando en nuestra propia vida en la aldea. My Time At Portia toma la inspiración de éxitos como Animal Crossing o Harvest Moon, mientras que el diseño gráfico del mundo al estilo cartoon recuerda mucho a Zelda: Wind Waker o Zelda: Breath of the Wild.
My Time At Portia tiene previsto su lanzamiento en PC, MAC, Xbox One, Playstation 4 y Switch. La versión de PC puede conseguirse por 20 dólares en Kickstarter, mientras que aportando 25 dólares tendremos acceso inmediato a la beta del juego cuando la campaña de financiación termine y las versiones de consola pueden obtenerse por 25 dólares.