Corren rumores acerca de que otro juego relacionado con la franquicia Final Fantasy está en desarrollo en exclusiva para PlayStation 5, consola de Sony que ya espera como poco a Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII Remake Parte II.

Los números rumores provienen del leaker Souls Hunt (a quien se de cierta credibilidad por haber acertado en rumores pasados), quien habla en su último vídeo de que Square Enix estaría trabajando con el Team Ninja para realizar un juego de la franquicia Final Fantasy exclusivo de PlayStation 5, que estaría muy inspirado en la saga Dark Souls de From Software.

El leaker afirma que este nuevo juego sería presentado durante el E3 2021 como una de las principales atracciones del evento, ya que el título ya sería jugable emulando los pre-lanzamientos de los dos juegos de la saga Nioh en los que Team Ninja ha trabajado anteriormente.

La exclusividad de este probable spin-off de algún juego de la saga Final Fantasy, sería temporal, por lo que lo acabaremos viendo en otras plataformas de 6 a 12 meses después de su lanzamiento. ¿Volveremos a una estrategia como Dirge of Cerberus y Crisis Core en Final Fantasy VII?, ya que Square Enix parece muy interesada en lanzar juegos de la entrega más querida de Final Fantasy.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios