The Ninja Gaiden: Master Collection  incluye las tres entregas de Ninja Gaiden en sus versiones más modernas que utilizaban la coletilla Sigma, muchos han creido que esta decisión se trataba solamente por ser las versiones finales de dichos juegos, pero Fumihiko Yasuda de Team Ninja ha revelado a Famitsu (traducido en Games Talk) que no ha sido la única razón.

Al parecer Team Ninja ha perdido el código original de las dos primeras entregas de Ninja Gaiden, por lo que Yasuda confirma que el código ya no es recuperable y se tuvo que escoger por fuerza a las versiones finales Sigma debido a que no se podía trabajar desde las versiones originales.

Fumihiko Yasuda ha aprovechado también la ocasión para revelar que la dificultad ha sido ajustada para hacer posible que las misiones que requerían dos jugadores ahora se puedan completar en solitario, el resto de balanceo del juego ha permanecido fiel al original, por lo que no debemos esperar grandes cambios.

Team Ninja ya ha mostrado interés en trabajar en una cuarta entrega de la franquicia, pero mientras tanto podremos disfrutar de The Ninja Gaiden: Master Collection en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 10 de junio.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios