Teardown atracos en entornos a lo Minecraft totalmente destruibles

0
17

Tuxedo Labs ha presentado durante la Gamescom 2020 a Teardown, un título de atracos con una estética gráfica a lo Minecraft que destaca sobretodo por tener entornos completamente interactivos y destruibles, una ventaja para poder planear un asalto con todas las libertades del mundo.

El tráiler mostrado durante el evento muestra gameplay del estado actual del juego, en el cual nos cuentan que deberemos planear nuestros atracos considerando todos los elementos de este escenario donde todo es destruible, ya sea a tiros o simplemente estrellando vehículos contra nuestros objetivos.

Tuxedo Labs comenta que el juego actualmente lleva 3 años en desarrollo, el cual se ha realizado entre solamente dos personas que han creado este motor gráfico desde cero. Por ahora no han desvelado más información, pero es esperable que desvelen al menos la ventana de lanzamiento durante el evento este fin de semana.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.