Techland ha anunciado Dying Light: Bad Blood, una expansión para el conocido título de zombies enfocada en el PvP que verá la luz en 2018. Esta expansión introduce tres nuevos modos de juego que combinan PvE y PvP. Por ahora, Techland ofrece la posibilidad de apuntarse al Global Playtest para ir probando el nuevo contenido.
Tymon Smektala, productor en Techland, comentaba lo siguiente acerca del anuncio:
 

“Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de los jugadores de un juego competitivo de PvP y explorar nuevas direcciones para la experiencia multijugador de Dying Light. Como Bad Blood se inspiró en las solicitudes de los seguidores, queremos que los comentarios de los jugadores sean una parte integral de nuestro desarrollo. Es por eso que invitamos a los fanáticos de Dying Light a participar en nuestro Global Playtest. Pueden jugar la expansión temprano y compartir sus pensamientos, sabiendo que sus comentarios tendrán una gran influencia en el desarrollo de Bad Blood.”

 
El contenido de la expansión Bad Blood será el siguiente según Techland:
 
Sé el primero en jugar a Dying Light: Bad Blood: la nueva expansión de multijugador independiente. Disfruta de los partidos en línea violentos y dinámicamente cambiantes que combinan los estilos de juego PvP y PvE, a la vez que conservas el núcleo de la experiencia única de Dying Light. Regístrese ahora para participar en el Global Playtest gratuito en Steam.

  • Rápido saqueo. Usted y otros cinco jugadores son arrojados a un área hostil, infestada de zombis. Cada uno de ustedes tiene el mismo objetivo: evacuar antes de que caiga la noche. Usa tus habilidades de parkour para atravesar rápidamente la ciudad, buscando armas que te den una ventaja sobre tus oponentes. Pero recuerda, el tiempo corre.
  • Aliados y traidores. Para pagar un asiento en el helicóptero de extracción, debes recolectar muestras de sangre de los infectados. Forme alianzas dinámicas con otros jugadores para obtener táctica contra formidables jefes zombis y luego recurrir a sus aliados para robar sus muestras. En una configuración cruel donde todos luchan por la supervivencia de unos pocos, la traición no es una cuestión de “si”, sino de “cuándo”.
  • Evacuación. Cuantas más muestras cosechen colectivamente los jugadores, más asientos se desbloquean. Pero todos pagan su asiento individualmente, lo que significa que las alianzas son efímeras y pueden terminar fácilmente con una puñalada en la espalda. Asegúrate de tener suficientes puntos de evacuación una vez que llegue el helicóptero, y no te maten mientras corres hacia la zona de extracción.

Comentarios