Techland retrasa Dying Light 2 de forma indefinida

0
23

La desarrolladora Techland ha anunciado mediante un mensaje a la comunidad de jugadores que su esperada secuela Dying Light 2 ha sido retrasado de forma indefinida, aunque el equipo asegura que proporcionará información sobre el lanzamiento que debería haberse producido en primavera de 2020 en los próximos meses.

Pawel Marchewka, director ejecutivo en Techland lo explica así:

“Ha sido un año muy ocupado para nosotros trabajando con nuestro proyecto más grande hasta la fecha”

“Sabemos que has estado esperando el juego con impaciencia y queremos entregar exactamente lo que prometimos. Inicialmente teníamos como objetivo lanzar Dying Light 2 durante la primavera de 2020, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir con nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses”.

“Pedimos disculpas por estas malas noticias, Nuestra prioridad es entregar una experiencia que esté a la altura de nuestros altos estándares y las expectativas de nuestros seguidores. Gracias a la comunidad por su continuo apoyo, paciencia y comprensión”.

Dying Light 2 parece haber sido victima de los recientes cambios de calendario como el de Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 o Marvel’s Avengers, ya que aunque los dos últimos han sido trasladados a finales de verano, lanzamientos como el de Doom Eternal en el mes de marzo, Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake en abril, dejan un calendario muy apretado donde vender según expectativas se puede volver complicado.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.