A estas alturas del lanzamiento nadie duda de que la versión de PC de TEKKEN 7 ha sido un producto realmente pulido, entregando un producto de garantías y calidad desde el primer momento en su versión de PC. De hecho los usuarios están respondiendo bien pues durante esta semana pasada ha sido el segundo puesto en ventas dentro de Steam.
Sin embargo, como otros muchos títulos triple A que salen para PC, este juego venía protegido con Denuvo, pero parece ser que va a coronar la lista de momento del juego más rápido en ser crackeado con esta tecnología. Si tenemos en cuenta que Resident Evil VII y RiME fueron crackeados en 5 días y este TEKKEN 7 ha tardado 4.
Fuera de este detalle cabe destacar que la versión de PC de TEKKEN 7 está funcionando realmente bien, inclusive bastante mejor que la versión de PlayStation 4 donde muchos usuarios están sufriendo perdida de conexión con los servidores, el famoso “Connection lost”.
Esperamos que después de esta noticia Bandai Namco reaccione rápido eliminando el DRM del título, pudiendo así entregar un producto libre de software de terceros a sus clientes legítimos. Habiendo sido crackeado no vemos el motivo por el cual no hacerlo.
 

Comentarios