Devolver Digital como editor y Free Lives (Broforce, Genital Jousting) han anunciado el nuevo título Terra Nil, un juego para PC aún sin fecha que llegará a Steam y propone un city-builder a la inversa, en el que al contrario de tener que construir una ciudad, deberemos restaurar el yermo y devolver el espacio a la naturaleza.

Para devolver el verde al mundo deberemos restaurar la tierra y el agua con purificadores, lo cual nos permitirá más tarde comenzar a cultivar la vegetación como primer paso. Obviamente los retos no terminan simplemente restaurando unas pocas plantas y arboles, ya que en niveles más avanzados deberemos preocuparnos por la diversidad, el cambio climático y finalmente, volver a introducir la vida silvestre al completo. Una vez hayamos terminado nuestra misión reciclaremos todas nuestras estructuras y nos marcharemos dejando nuestra huella verde.

Terra Nil se ha presentado con un tráiler en el que podemos ver que el juego dispone de una vista isométrica y gráficos 2D, sin dar muchos detalles más. Pero Devolver Digital asegura que el nuevo título tendrá una campaña basada en regiones geográficas a restaurar, donde tendremos retos diversos a superar. Free Lives promete que cada región ofrecerá una partida diferente cada vez que la juguemos, lo que podemos entender como cierto componente de generación aleatoria del terreno.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, el juego podrá probarse a partir del 16 de junio a las 19:00 como parte del Steam Next Fest, donde se publicarán un gran numero de demos de juegos que van a lanzarse en la plataforma.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios