Andrew Spinks, creador de Terraria, ha saltado en ira en las redes sociales contra Google, ya que el gigante buscador habría bloqueado sus cuentas desde hace más de tres semanas y no obtiene respuesta alguna de la compañía. En concreto el creador afirma haber perdido miles de dólares en apps de Google Play además de no poder disfrutar de su reciente compra del El Señor de los Anillos 4K que no ha podido terminar de ver o más grave todavía, haber perdido acceso a todos sus datos en Google Drive o el control de su canal de Youtube.

Spinks considera que no ha hecho nada para violar los términos de servicio y considera el movimiento de Google un ataque para “quemar puentes” en su relación, por lo cual considera esos puentes totalmente quemados y cancela la versión Stadia de Terraria además de dejar de dar soporte para sus plataformas.

A bote pronto este movimiento no solo significa la cancelación de Terraria para Stadia, sino que también implica que Terraria en Google Play se queda sin soporte de forma indefinida.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios