Elon Musk ha presentado en un evento su nuevo Tesla Model S Plaid, la versión de gama más alta del Model S que tendrá un coste de 122.990 dólares en el mercado, pero obviamente no vamos a hablaros del vehículo, sino del pequeño detalle durante la presentación del mismo, donde se ha usado la pantalla de 17″ de la consola central para reproducir Cyberpunk 2077.

Tesla ha incorporado a un vehículo de gama alta una tremenda potencia gaming y multimedia a través de un SoC AMD que probablemente es incluso más potente que Xbox Series S y que incluso llegaría a rivalizar con PlayStation 5, ya que este hace uso de una GPU Navi 23 RDNA 2 de 32 Compute Units a 2.44 Ghz, que fácilmente podréis comparar con la GPU de 20 CU a 1.57 Ghz de Xbox Series S y la GPU de 36 CU hasta 2,23 Ghz de PlayStation 5, de hecho Tesla promociona la potencia de su GPU como “PS5-Level Performance” dejando claro que ha incluido la misma potencia de la consola de Sony.

Esta GPU estará acompañada de 8GB de memoria GDDR6, pero no han trascendido los detalles de la CPU equipada, que probablemente será similar a las de la consola generación con una configuración de 8 núcleos y 16 hilos. Esto supone que Tesla ha podido hacer una demostración de sus capacidades multimedia haciendo funcionar a Cyberpunk 2077 a una resolución de 2200 x 1300 píxeles, una resolución superior al Full HD que da buenos resultados en una pantalla de 17″ desde la que podemos jugar en la parte trasera del vehículo o en el frontal durante los viajes.

Elon Musk deja claro que el juego corre a 60fps en su nuevo flamante Model S Plaid que ha empezado a entregarse hoy, de lo que entendemos que se pueden reproducir copias de juegos de PC. Durante la presentación también ha podido verse el gamepad incluido en el vehículo, que parece inspirarse claramente en el DualShock de Sony, pero conserva detalles a lo mando Xbox, por no hablar de que su forma final es estilo volante uniendo los dos grips.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios